KidsBrain es la única empresa del mundo que cuenta con un programa de desarrollo integral de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés.

KidsBrain es el único programa de calculo mental que se desarolla integramente en inglés y que cuenta con un software tutorial de acceso online que permite a los niños practicar en casa sin la ayuda de un adulto.

Pero KidsBrain es mucho mas.... 

KidsBrain Method: desarrolla las capacidades intelectuales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco. Se imparte en colegios, academias propias o de terceros.

KB Experiences: enseña a los niños inglés de una forma natural y divertida. Nuestro método se basa en el desarrollo de las habilidades creativas de los niños usando un innovador concepto desarrollado por KidsBrain llamado “Creative Thinking”. Se imparte solo en academias exclusivas KidsBrain School.

KB Sports: es un método educativo que a través del juego y el deporte desarrolla las inteligencias múltiples de los niños al mismo tiempo que aprenden inglés. Educamos en valores. Se imparte en colegios y centros deportivos.