Nuestra Misión es conseguir una sociedad mejor, desarrollando las capacidades intelectuales del niño para mejorar su futuro.

KidsBrain nace en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés (KidsBrain Method), y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el ingles a través del ábaco.

Los fundadores de KidsBrain vieron una oportunidad de ayudar a los padres a potenciar el desarrollo de las habilidades matemáticas de sus hijos, al mismo tiempo que aprenden y refuerzan sus conocimientos de inglés. Estas dos habilidades probablemente serán las mas importantes en el desarrollo educativo de los niños, y el hecho de que se puedan aprender de manera conjunta y de una forma divertida, consigue un resultados formidables. 

En 2013 KidsBrain pone en marcha su proceso de expansión a través de franquicias, y en la actualidad ya cuenta con 60 franquicias en toda España. En 2014 KidsBrain abre su primera franquicia en Mexico, y ya cuenta con presencia en 7 países.

En 2015 KidsBrain pone en marcha nuevos programas para el desarrollo cognitivo de los niños a través del ingles y el juego. Nace KB Experiences para potenciar la creatividad de los niños y KB Sports para educar en valores a través del deporte. Todas estas actividades permiten aprender inglés de una forma divertida al mismo tiempo que desarrollan otras habilidades creativas y analíticas que serán clave en el desarrollo educativo del niño.

“El aprendizaje con KidsBrain, se basa en el juego como herramienta de motivación para los niños”